Desaparece el Acné con Estos Increíbles Remedios Caseros


El Acné 

El acné es un trastorno hormonal que se da normalmente en la adolescencia, un 80% de los adolescentes sufren de acné, sin que este le perjudique su vida, no obstante hay casos de jóvenes a los que si les afecta en su vida social, el acné puede ser crónico afectando su cara y hasta partes de su cuerpo.

¿Que causa el acné? 


  • Herencia: Algunas de las personas que sufren de este problema se da por los antecedentes de su familia ya que ellos anteriormente también sufrieron de acné.
  • Alimentación: Esto es algo por lo que se a discutido mucho entre los expertos ya que algunos dicen que existen alimentos que ayudan a que este problema crezca, alimentos tales como lo frito o bollos industriales, por otro lado también hay expertos que aseguran que estos alimentos no tienen nada que ver, pero que si no se lleva una alimentación balanceada si afectaría y es propenso que el acné crezca. 
  • Estreñimiento: Esto favorece a la aparición del acné ya que se acumulan toxinas en el intestino favoreciendo a que el cuerpo las expulse por la piel. 


Remedios Caseros para el Acné

1- Té de Limón

El té de limón puede ayudar contra el acné, lo que debemos hacer es tomar la cascara del limón y rallarla, luego de que rallemos la cascara vamos a agregarla a un vaso con agua y la dejaremos por 3 o 5 minutos, hasta que libere todas sus propiedades, luego quitamos la ralladura del limón y beberemos el té 2 veces al día. 

2- Vinagre de Sidra de Manzana

Elimina las células muertas de la piel y también ayuda a nivelar el ph de la piel, convirtiéndolo en un exfoliante para la piel, puedes empaparlo con un algodón y pasarlo por el rosto o también puedes usarlo como tónico. 

3- Una Mascarilla de Naranja 

Utilizaremos una cascara de naranja para dejarla reposar en un recipiente con agua por 24 horas en un refrigerador, una vez pasadas las 24 horas vamos a sacar la cascara de naranja del recipiente con agua y la la cortaremos en trozos y la colocaremos en el recipiente de nuevo, luego le agregaremos 3 cucharadas de avena y dos cucharadas de yogurt concentrados natural. Se transformara en una pasta y utilizaremos esta pasta para colocarla en nuestro rosto por 5 minutos, pasados los 5 minutos lavaremos el rostro con agua tibia.


Comentarios